Características importantes de las mesas de electrocirugía
Las mesas de cirugía electrohidráulica son súper importantes para las intervenciones quirúrgicas. En Lifemedic sabemos que estas deben estar diseñadas para ofrecer un soporte cómodo y adaptable durante las operaciones; Además, deben de contar con un sistema que permita ajustar la altura y la posición de la mesa de manera precisa, lo que ayudará a que el cirujano tenga mejor acceso al área que está operando y se sienta más cómodo durante la intervención.
Nosotros contamos con este tipo de mesas de electrocirugía, y sabemos lo útiles que son en el día a día en el área del quirófano. Por ello, cuentan con las siguientes características importantes
MATERIALES RESISTENTES: Por lo general, están hechas de acero inoxidable, así que son muy duraderas y no se oxidan fácilmente, lo que es clave en un entorno clínico.
DISEÑO RADIOTRANSPARENTE: Se pueden usar con máquinas de rayos X sin problemas, así que son útiles para un montón de cirugías, desde ortopedia hasta ginecología. Tienen varias partes ajustables (como la cabecera, el dorso, la pelvis y las piernas) para que se pueda acomodar al paciente según lo que se necesite.
MOVIMIENTOS INDEPENDIENTES: Cada sección puede moverse por separado, lo que facilita el acceso durante las operaciones. Permiten inclinaciones y ajustes de altura para que el cirujano esté cómodo.
COLCHÓN MEMORY FOAM: Colchón especializado el cual se adopta al cuerpo del paciente, esto para evitar generar lesiones o llagas. Además, estos colchones son antibacterianos, antiestáticos e impermeables.
FUNCIÓN DE RESET: Puedes devolver la mesa rápidamente a su posición horizontal original, lo que hace que todo sea más ágil en el quirófano.
DESPLAZAMIENTO LONGITUDINAL: Esto ayuda a ajustar la posición del paciente sin tener que mover toda la mesa.
AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS: Se pueden adquirir los accesorios necesarios para adoptar la mesa en diferentes posiciones según el tipo de cirugía.
VENTAJAS DE LAS MESAS DE ELECTROCIRUGIA.
FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD: Son muy versátiles y se pueden ajustar para cada tipo de cirugía, lo que asegura un acceso óptimo, ya sea en operaciones generales o más complicadas como ortopedia y cardiología.
CONTROL AUTOMÁTICO Y PRECISIÓN: Lo mejor de estas mesas es que funcionan automáticamente y se manejan desde un panel eléctrico o un control remoto.
COMODIDAD PARA EL PACIENTE: Tienen superficies que no reflejan luz y son fáciles de limpiar, lo que ayuda a mantener un entorno seguro para los pacientes.
DURABILIDAD: Están hechas para soportar un uso intensivo en quirófanos, así que son confiables y duraderas
Estamos comprometidos con ofrecer la mejor tecnología de origen alemán, y nuestras mesas de cirugía electrohidráulica Prazise son un ejemplo de ello, asegurando el mejor soporte y comodidad para los profesionales de la salud y los pacientes. Si quieres más información acerca de nuestros equipos da clic aquí.